jueves, 11 de febrero de 2010

Tavi Gevinson, la niña que deslumbra como crítica de modas

Con sólo 13 años esta pequeña oriunda de Chicago se pasea por el mundo y hace crítica de las tendencias de moda, es respetada y consultada por grandes firmas y ya ha sido entrevistada por The New York Time.

¿Qué hace a Tavi tan excepcional? Un blog de moda. Pero no un blog cualquiera, sino uno especializado y crítico de cada una de las nuevas tendencias de moda.
La pasión de la pequeña por la moda y el buen trabajo que fue realizando poco a poco se hizo de seguidores. ‘Style Roockie’, el nombre de su espacio, comenzó a ser requerido.

Esto pasaba inadvertido para sus padres, quienes sólo se vinieron a enterar del trabajo de su hija cuando ella les pidió permiso para que el mismísimo The New York Time le hiciera una foto: la niña era un fenómeno.
Sus padres, sorprendidos, no sólo la dejaron retratarse y dar una entrevista para el periódico, sino además se lo tomaron bien en serio y la comenzaron a acompañar a todos los desfiles de moda a donde era invitada especial. Fue así como escenarios internacionales como Londres, Milán, Tokio y Nueva York fueron paisajes naturales para la niña, quien invitada por los grandes acudía a dar su veredicto.




http://tavi-thenewgirlintown.blogspot.com/